Rodrigo Nuñez nace en Arica, Chile, el 7 de julio de 1971. 

En el año 1997 este artista plastico deja la pintura y el diseño grafico y se incorpora al Fotocine Club de Chile para dedicarse en forma exclusiva a la fotografia de autor.
 

 

Y es asi como entre los años 1998 y 2001 es galardonado con mas de cincuenta premios, de los cuales treinta y cinco los obtiene en los Salones Nacionales de Fotografia ganando primeros premios, en blanco y negro, color, diapositiva, y tecnicas experimentales, categorias estas que año a año distinguen a algunas de las mejores de entre las numerosas obras presentadas por expositores de todo Chile.


La mayor parte de su actividad fotografica la realiza como miembro activo del Fotocine, llevando a cabo un valioso aporte a la fotografia al desarrollar alli numerosas actividades para su difusion organizando charlas y mesas redondas, haciendo critica fotografica en analisis de obras, y actuando como jurado en los diversos concursos internos.

Como Director de Exposiciones a cargo de la curatoria del año 2002 lleva a cabo la gestion de importantes muestras fotograficas como la del celebre retratista armenio-canadiense Yousouf Karsh.


 

  

Más fotos

Perfomance Luizo Vega en Argentina

Fotos antiguas