SALUDOS Y DESEOS DEL ALCALDE DE ARICA PARA EL 2003

 

“Ariqueñas, ariqueños y amigos todos. Al finalizar este año, cuando nos preparamos para recibir el 2003, deseo enviar un mensaje de cariño fraterno a cada una de las familias arqueñas, que durante el 2002 han vivido fuertemente el problema de la cesantía, y que tanto daño a causado en cada hogar de nuestra querida ciudad. Estamos convencidos que este nuevo año que se avecina vamos a salir adelante, y que se iniciará la construcción

-entre otras cosas- del anhelado tranque que vendrá en apoyo de los agricultores y sus tierras, evitando así también el retroceso que se produce en cuanto al turismo cuando bajan los ríos ensuciando las playas del sector costero norte.

            A todos aquellos que han perdido la esperanza, los insto a volver a pensar y creer en el sueño de que Arica será nuevamente esa ciudad fuerte y pujante que fue. Nuestra ciudad merece ser más, pero para eso tendremos que estar todos unidos.

            Quizá el 2002 no fue para muchos el año de sus vidas, sin embargo la esperanza no puede morir. Yo invito a cada uno de los ariqueños a pensar que podemos ser más.

            El compromiso de este Alcalde que hoy les saluda, es de seguir trabajando por esta hermosa tierra, y que por fin se convierta en la ciudad turística que muchos esperamos.

            Ojalá todos podamos volcar nuestro corazón en engrandecer a Arica,  para que todos tengamos un año 2003 lleno de esperanza y con la certeza de que derrotamos el flagelo de la cesantía, la decepción y la desesperanza...Arica Siempre Arica, y que todos tengan unas lindas fiestas de fin de año”.

  CARLOS VALCARCE MEDINA

ALCALDE DE ARICA